Al aprender, evolucionamos a la velocidad de la luz.

Al aprender, evolucionamos a la velocidad de la luz.

Historia

 

Todo comenzó en 2010 con Naturalwebs, un proyecto que consistía en diseñar sitios web a pequeñas y medianas empresas. Los clientes, satisfechos, empezaron a solicitar otro tipo de productos y servicios: publicidad en medios impresos, estrategias de posicionamiento SEO, animaciones, fotografía, vídeos corporativos, renders, entre otros.

 

Naturalwebs se convirtió en un proyecto que hacía lo que los clientes querían, pero carecía de identidad y de un objetivo concreto. Y Después de tres años, decide unificar todas las características, enfocarse en un concepto y propósito único.

 

Un propósito enfocado en mejorar la vida de las personas, que les ayudará en su crecimiento personal y profesional;  a comprender mejor las cosas que le rodean y lograr evolucionar, las empresas donde trabajan: este propósito fue la educación.

Contáctanos ahora y haz que tu empresa evolucione

El proposito de Mukizo Learning es la educación.

Misión

Ofrecer sistemas educativos, así como material de capacitación integral y de calidad, que satisfaga las necesidades de crecimiento de las personas y de las empresas de forma comprometida, funcional y especializada.

Calidad y Desarrollo principales factores de Mukizo Learning.

Visión

Mejorar el proceso educativo y de capacitación en México para que las personas tengan un mejor desarrollo profesional y personal , para que a su vez, se vea reflejado en el desarrollo y crecimiento de una empresa.

Mukizo Learning: Al aprender, evolucionamos a la velocidad de la luz.

Al aprender, evolucionamos

a la velocidad de la luz.

Llámanos y solicita información.

55-41-64-9766

contacto@mukizolearning.com

Contáctanos

Al aprender, evolucionamos a la velocidad de la luz.
Calidad y Desarrollo principales factores de Mukizo Learning.