Al aprender, evolucionamos a la velocidad de la luz.

Al aprender, evolucionamos a la velocidad de la luz.

Mukizo Learning es un proyecto que surge de la necesidad de educar y de fomentar el desarrollo personal y profesional de cualquier persona esté en una organización o no.

Con el fin de que el perfil pueda tener una integración laboral rápida practica y funcional, no solo en la empresa en la que se le contrata, si no que sea capaz de obtener conocimiento habilidades y desarrollo que le permitan realizar sus labores ya sea profesionales o de actividades blandas en diferentes organizaciones y aspectos de la vida.

 

Proporcionando a las organizaciones las soluciones que permitan formar a grandes cantidades de individuos de forma ágil, ofreciendo acceso a la educación y capacitación desde cualquier lugar y a cualquier hora, con el fin de que el usuario pueda tener

 

El proyecto Mukizo Learning no está en contra de la capacitación tradicional, está a favor de lograr una capacitación competente con empresas que no se pueden permitir presupuestos desorbitados para el desarrollo de su personal.

Historia

 

Todo comenzó en 2010 con Naturalwebs, un proyecto que consistía en diseñar sitios web a pequeñas y medianas empresas. Los clientes, satisfechos, empezaron a solicitar otro tipo de productos y servicios: publicidad en medios impresos, estrategias de posicionamiento SEO, animaciones, fotografía, vídeos corporativos, renders, entre otros.

 

Naturalwebs se convirtió en un proyecto que hacía lo que los clientes querían, pero carecía de identidad y de un objetivo concreto. Y Después de tres años, decide unificar todas las características, enfocarse en un concepto y propósito único.

 

Un propósito enfocado en mejorar la vida de las personas, que les ayudará en su crecimiento personal y profesional;  a comprender mejor las cosas que le rodean y lograr evolucionar, las empresas donde trabajan: este propósito fue la educación.

Contáctanos ahora y haz que tu empresa evolucione

El proposito de Mukizo Learning es la educación.

Política de Calidad

 

Proporcionar productos y servicios que cumplan los requisitos y expectativas de nuestros clientes. Implementar y mejorar continuamente la gestión de calidad para obtener productos y servicios de excelencia.

 

Mantener comunicación transparente con los clientes en cuanto a desarrollo de productos o servicios, tanto como internos así como externos o de terceras personas, con fin de que el cliente tenga la oportunidad de proponer una solución mejor que pueda mejorar el desarrollo.

 

Generar relaciones confiables de largo plazo con nuestros proveedores, evaluando la calidad de sus productos y servicios.

 

Promover una cultura de organización que priorice la planificación, la calidad, competencia, y seguridad de los involucrados el proyecto.

 

Cumplir con las fechas de producción establecidas en el plan de trabajo con los clientes, así como de solicitudes de urgencia.

 

Estar a la vanguardia de avances tecnológicos respecto a los servicios que ofrecemos, así como intentar innovar en la creatividad de las soluciones ofrecidas. Ver más.

Misión

Ofrecer sistemas educativos, así como material de capacitación integral y de calidad, que satisfaga las necesidades de crecimiento de las personas y de las empresas de forma comprometida, funcional y especializada.

Visión

Mejorar el proceso educativo y de capacitación en México para que las personas tengan un mejor desarrollo profesional y personal, para que a su vez, se vea reflejado en generaciones posteriores y en crecimiento del país.

Mukizo Learning: Al aprender, evolucionamos a la velocidad de la luz.

Al aprender, evolucionamos

a la velocidad de la luz.

Llámanos y solicita información.

55-41-64-9766

contacto@mukizolearning.com

Contáctanos

Al aprender, evolucionamos a la velocidad de la luz.
Calidad y Desarrollo principales factores de Mukizo Learning.