Avenida Amsterdam en la condesa, un lugar único en la Ciudad de México

La Ciudad de México cuenta con muchas lugares muy bonitos y otros no tantos, en esta ocasión hablaremos la Avenida Amsterdam en la condesa.

Un lugar con historias y que a hoy en día para mi gusto uno de los mejores lugares para correr, caminar y disfrutar de la naturaleza.

La Avenida Amsterdam cuenta con un camellón donde alrededor existe variada vegetación, este camellón está formado donde anteriormente era el Hipódromo que se ubicaba en la colonia condes, de ahí el nombre.

La majestuosidad de los árboles de esta avenida, generan una especie de acogida la cual hasta es capaz de tapar gran parte de la luz del sol, algo muy interesante de percibir y que en muy pocos lugares de la ciudad se puede ver.

Cuenta con espacios para descansar, algunos muy románticos que tienen un toque hipster y natural, los cuales hacen que te desconectes del caos de la ciudad.

Un lugar para Correr, caminar y pasear al perro

Este lugar donde se encuentra el camellón, es donde se hacían las carreras de caballos y donde actualmente muchos la utilizan para correr.

Otro uso que es muy abundante es el de pasear al perro, una actividad muy popular en la perropolis conocida en la Ciudad de México.

Si vas aproximadamente de las 4:00 PM hasta las 8:00 PM te encontrarás con varios transeúntes que sacan a pasear a sus mascotas, y probablemente verás caninos de diferentes razas algunas un poco exóticas. 

Vivir en la condesa 

Desde hace como dos meses que he estado viviendo por esta colonia, he de decir que me ha encantado, y que si no fuera por esto no me habría dado la oportunidad de conocer la Avenida Amsterdam.

Pero algo que tengo muy claro, es que no se necesita vivir en la condesa para disfrutar de la Avenida Amsterdam, puedes llegar en trasporte publico, ya que se encuentra cercas  del Metro Chilpancingo o del Metrobus Sonora y Michoacán..

Un espacio que tienes que conocer 

Sin duda este es uno de los espacios que tienes que conocer en la Ciudad de México ya sea si vives aqui o si estás de visita o si planeas ir a la ciudad.

También es un espacio el cual puedes recomendar o traer a tus amigos turistas, ya que en la avenida se encuentran distintos restaurantes, no te quedes con solo llevarlos por la avenida Nuevo León o Chilpancingo, haz una pequeña desviación a la Avenida Amsterdam y veras que todos disfrutan el recorrido.

¿Dónde está la Avenida Amsterdam?

Te dejamos la ubicación en Google Maps para que la puedas localizar, te recomendamos empezar el recorrido en la plaza Citlaltépetl y terminar tu recorrido ahí mismo.

Si no puedes ver el mapa puedes acceder desde este enlace: https://goo.gl/maps/UyEd1gigbJc6iBx47

Ficha del Artículo
Avenida Amsterdam en la condesa, un lugar único en la Ciudad de México
Nombre del Artículo
Avenida Amsterdam en la condesa, un lugar único en la Ciudad de México
Descripción
La Ciudad de México cuenta con muchas lugares muy bonitos y otros no tanto, en esta ocasión te hablaremos de un muy especial la Avenida Amsterdam en la condesa un lugar único y que tienes que conocer en la ciudad ¡Entra aquí y conoce más!
Autor
Nombre del Editor
Mukizo Learning
Logo del Editor
Originario de Coahuila, actualmente reside en Ciudad de México, cuenta con estudios de arquitectura, su pasión por la escritura es poca, pero poco a poco ha ido desarrollando un gusto por este medio de expresión. De profesión se dedica al desarrollo de material e-Learning y sus hobbies son la música y la fotografía.

Deja un comentario