13.9 C
Mexico City
lunes 28 septiembre 2020
Conoce las noticias más importantes
Palacio de Bellas Artes en Ciudad de México

10 Lugares a visitar en la Ciudad de México si es tu primera vez

0
En este artículo te mostraremos los lugares que es recomendable visitar si es la primera vez que visitas la Ciudad de México o si conoces a alguien que esté pisando estos suelos por primera vez.
Planificando Vacaciones y Viajes

Mejores aplicaciones para planificar tus vacaciones

0
Lo se el trabajo muchas veces puede ser agobiante, y muchas veces las vacaciones son esa luz que se ve al final del túnel, lejos, distante, pero reales, es por eso que te mostramos las mejores aplicaciones para planificar tus vacaciones como dios manda.
Persona corriendo en la Avenida Amsterdam

Avenida Amsterdam en la condesa, un lugar único en la Ciudad de México

0
La Ciudad de México cuenta con muchas lugares muy bonitos y otros no tanto, en esta ocasión te hablaremos de un muy especial la Avenida Amsterdam en la condesa un lugar único y que tienes que conocer en la ciudad ¡Entra aquí y conoce más!
Cancún y el sargazo ¿Vale la pena ir?

Cancún y el sargazo ¿Vale la pena ir a pesar de este inconveniente?

0
¿Estas planeando tus vacaciones en Cancún, pero tienes miedo de que el sargazo arruine tu experiencia ademas de tu inversión? ¡Entra aquí y descubre si vale la pena ir!

Artículos relacionados

Juego de tronos

Game Of Thrones… en la Oficina

0
Porque no todo es trabajo duro, hoy te traemos este artículo sobre Game Of Thrones, una serie que desde que salió ha causado revuelo en el mundo de internet. Desde aproximadamente la tercera o cuarta temporada esta serie ya se estaba volviendo masiva y la audiencia que esta generaba crece de forma exponencial con el paso del tiempo.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

4,401FansMe gusta
1,046SeguidoresSeguir

Arte contemporáneo

Marcel Duchamp y Jeff Koons dos de los artistas mas importantes...

0
Apariencia Desnuda, Marcel Duchamp y Jeff Koons, conoce la obra y exposición de dos de los artistas mas importantes del siglo XX ¡Entra aquí y conoce más!