¿Por que te vuelves fan destacado de una página de Facebook?

Fan destacado de una pagina de facebook

Hace algún tiempo que estamos viendo el detalle de «fan destacado» en Facebook y esto ha desatado una gran discusión sobre, por aparecen fans destacados o cómo lograr llegar a serlo.

Si llegaste hasta aquí es por que eres de los que tiene esa duda, que muchos tienen actualmente.

Aquí te explicaremos el porqué de esta asignatura de Facebook que al parecer está generando los resultados esperados por el equipo de marketing y desarrollo de esta red social. 

Para ser sinceros ser fan destacado de una página no te da ningún beneficio mas que una insignia junto a tu nombre cuando comentas o compartes cosas de la página. 

Probablemente en un futuro, se agreguen más beneficios a los fans destacados. 

Como volverte fan destacad en facebook

¿Cómo volverte fan destacado en Facebook?

Lo único que se tienes que hacer es:

comentar en la página, compartir el contenido, reaccionar a las publicaciones, darles like y eso de forma habitual y constante, no de forma agresiva. 

  • Comentar en la página
  • Ver los vídeos
  • Compartir el contenido
  • Reaccionar a las publicaciones, darles like y eso
  • Todo esto de  forma habitual y constante, no de forma agresiva.

En teoría lo que debería de funcionar mejor es compartir las publicaciones de la pagina ya que así estás sirviendo como difusor de la misma.

Para mantenerte solo tienes que seguir comentando, compartiendo y reaccionando en las publicaciones.

Comenta, comparte, reacciona y ve los vídeos.

¿Por que implementaron esto?

Los ingresos de Facebook provienen de la publicidad, publicidad que realizan empresas que cuentan con páginas dentro de Facebook.

Al premiar a los usuarios que comparten el contenido de las páginas, ayudan a que estas tengan mas difusión y un mejor retorno de inversión de Facebook, es decir les rinda mejor el dinero que invierte en publicidad de Facebook.

Como el dinero rinde más en las páginas de Facebook, aumentan su inversión y Facebook obtiene más ingresos.

Una buena estrategia que hace felices a los fans a las empresas y a Facebook, no por nada tienen a las mejores mentes trabajando para ellos.  

Mejores empleados del mundo están en facebook
Business people showing a Facebook icon

 Es importante mencionar que no todas las páginas pueden nombrar fans destacados, solo aquellas que tengan activadas las insignias y para poder activarlas las páginas deben contar con al menos 10,000 seguidores. 

Esperamos que esta información te sirve y te guste, si quieres ser fan destacado de una página ya sabes que hacer, siempre es bonito ser reconocido en un grupo como uno de los más fieles.

Fuente Facebook help

Summary
¿Por que te vuelves fan destacado de una página de Facebook?
Article Name
¿Por que te vuelves fan destacado de una página de Facebook?
Description
Conoce el por que te vuelves fan destacado de una página de Facebook y descubre todos los detalles de como puedes llegar a serlo de tu artista favorito, marca, influecer etc. ¡Entra aquí y descubre más!
Author
Publisher Name
Mukizo Learning
Publisher Logo

Deja un comentario