Game Of Thrones… en la Oficina

Game Of Thrones… en la Oficina

Game Of Thrones - Daenerys Targaryen

Porque no todo es trabajo duro, hoy te traemos este artículo sobre Game Of Thrones, una serie que desde que salió ha causado revuelo en el mundo de internet.

Desde aproximadamente la tercera o cuarta temporada esta serie ya se estaba volviendo masiva y la audiencia que esta generaba crece de forma exponencial con el paso del tiempo.

El lunes en la mañana

El mundo laboral o el mundo godínez como se le conoce comunmente sucumbio ante este efecto donde las platicas de personal por las mañanas cuando te reunes con tus compañeros de trabajo el lunes después de un fin de semana, son dominadas por este tema, y muchas veces no parece que haya otra cosa de que hablar más de los acontecimientos que pasaron en el capítulo pasado.

Algunos hasta contando su experiencia de las maniobras que tuvieron que hacer para conseguir el capito por alguna lado recóndito de la web, que no lo pudieron conseguir en el momento y rezando porque nadie les haga spoilers de los acontecimientos.

No solo las pláticas matutinas de reunion despues de un fin de semana fueron afectas, algo un poco más importante que tiene que ver con la productividad es afectada, y esto es el sueño, si asi es, descansar bien un dia antes para levantarse con todas las energías al dia siguiente es algo primordial

Esta serie ha causado muchos desvelos en personas de todo el mundo y a muchos de estos les causa una disminución en las actividades laborales lo cual a nivel mundial se percibe como un disminución en la productividad, tal vez sea poca, pero a nivel mundial ya es algo que hay que tener en cuenta.

Mejor Integración

Sea como sea tal vez se disminuye la productividad un poco en la oficina, pero las pláticas de los acontecimientos de Game Of Thrones ganan algo tal vez mejor que un poco de productividad y es; el desarrollo de compañerismo entre los empleados, lo cual desarrolla las relaciones personales.

Estoy seguro de que más de uno al entrar a un nuevo trabajo y ver que se estaba hablando de Game Of Thrones se sintió más familiarizado con el lugar y esto ayudó a su adaptación en un nuevo entorno de trabajo.

Creo que Game Of Thrones en la oficina deja más cosas positivas que negativas.

¿…y tu eres de los que comentan los capítulos el lunes cuando vuelves al trabajo?

Si te gusto el artículo recuerda que puedes suscribirte a este blog y seguirnos en nuestras redes sociales, te deseamos que disfrutes la serie como nosotros.

Summary
Game Of Thrones... en la Oficina
Article Name
Game Of Thrones... en la Oficina
Description
Pronto estrenara el nuevo capitulo y que mejor que conocer el efecto que tiene esta serie en el mundo laboral de todos los espectadores.
Author
Publisher Name
Mukizo Learning
Publisher Logo
A %d blogueros les gusta esto: