Aquí te mostraremos los 4 mejores Oximetros para que puedas monitorear tu nivel de oxígeno y ver si este está siendo afectado por enfermedades respiratorias, como puede ser cualquier tipo de neumonía o los síntomas provocados por actual pandemia.

Hemos hecho esta recopilación de los mejores Oximetros, enfocándonos en la mejor relación calidad precio y buscando entre las mejores ofertas actualmente en el mercado. 

Debido a la pandemia, los Oximetros se están agotando en las tiendas físicas, es por eso que hemos incluido el enlace a Amazon, una de las mejores opciones donde aun puedes comprar oxímetros por internet de buena calidad. 

Infectologo Alejandro Macías 

Antes de pasar a los mejores Oximetros te dejamos el video del doctor Alejandro Macías uno de los infectologos más importantes de México y su recomendación sobre los oxímetros. 


Mejores Oximetros del 2020

A continuación te dejamos la listas con los mejores Oximetros, así como el enlace correspondiente en Amazon México para que puedas comparar el precio de las diferentes opciones y comprar el Oximetro online con la mejor oferta. 

Oximetro E T EASYTAO

4. Oximetro E T EASYTAO

Empezamos con el más económico de la lista, este oxímetro ya viene precalibrado de fábrica. 

Es capaz de detectar en 10 segundos, la saturación de oxígeno en la sangre-SpO2. además del índice de perfusión y la frecuencia cardiaca. 

Puedes ver las opiniones y el precio en Amazon aquí. 

Oxímetro Haofy  - Uno de los mejores Oxímetros

3. Oxímetro Haofy 

El Oxímetro Haofy destaca por contar con una alarma, que te señala si tus niveles de oxígeno están por debajo o arriba de lo normal, algo muy útil para detectar si estamos teniendo problemas. 

Su pantalla cuenta con el valor de ratio de Pulso, el porcentaje de PI, además de una onda que muestra el pulso en los últimos segundos.

Cuenta con una pantalla rotatoria, para ver la información, también puedes dormir con él para monitorear tus niveles de oxígeno mientras duermes y si este disminuye te mostrará una alarma.

Puedes ver las opiniones y el precio en Amazon aquí. 

Oxímetro Omnitech

2. Oxímetro Omnitech 

El oxímetro Omnitech destaca como uno de los mejores Oxímetros ya que además de ser preciso, rápido y eficaz cuenta con una sincronización Bluetooth 4.0 para conectarlo con tu teléfono ya sea Android o iOS. 

El hecho de tener esta conectividad le da un plus, ya que puedes tener todos los registros en tu teléfono, lo cual te dará un mejor panorama de la normalidad en los niveles de oxígeno de tu cuerpo.

El único defecto es que es el más costoso de todos, pero si puedes permitírtelo es muy buena opción de compra. 

Puedes ver las opiniones y el precio en Amazon aquí. 

Oxímetro Sonolife - Uno de los Mejores Oxímetros

1. Oxímetro Sonolife

No por nada el Oxímetro Sonolife es el más vendido y buscado en Amazon, con más de 1200 reviews positivas, te puedes dar cuenta de la cantidad de clientes satisfechos con uno de los mejores oxímetros del mercado.

Este Oxímetro destaca por la calidad de construcción y materiales del mismo, además por las opciones de configuración y el uso eficiente de la batería. 

Simple resistente y práctico, cuenta con una correa para usarlo en la mano, este es uno de los mejores Oximetros que destaca por su relación calidad precio. 

Puedes ver las opiniones y el precio en Amazon aquí.

Conclusión sobre el uso de Oximetros

Cualquiera de los oxímetros presentados te funcionará de forma eficiente y práctica para medir tus niveles de oxígeno, que es lo más importante, solo es cuestión de decidir el que más te agrade. 

Te dejamos el enlace a Amazon para que puedas ver los comentarios de la gente y como les han servido a ellos, además de que puedas comparar los precios en uno y otro, y puedas decidirte por la mejor oferta. 

En estos tiempos de pandemia es muy importante tener un oxímetro en casa, ya que puedes tener problemas de oxígeno y no darte cuenta.

Para conocer más artículos de salud puedes entrar aquí.  

Originario de Coahuila, actualmente reside en Ciudad de México, cuenta con estudios de arquitectura, su pasión por la escritura es poca, pero poco a poco ha ido desarrollando un gusto por este medio de expresión. De profesión se dedica al desarrollo de material e-Learning y sus hobbies son la música y la fotografía.

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí