Minion Masters Stand Wars, un juego adictivo a más no poder

Minion Masters Stand Wars

Ayer por la tarde recuerdo que abrí Steam y en las noticias me aparece una notificación, sobre un juego Free to play que había recibido un DLC era el Minion Masters Stand Wars.

La verdad estaba un poco aburrido y en la página de Steam aparecía un Gameplay en Vivo, el juego se veía interesante y decidí darle una oportunidad.

El juego tardó un rato en descargarse, como mi computadora no es muy potente cuando se instalo se configuro en los gráficos mas bajos.

Lo cual me hizo pensar que era uno de esos videojuegos que nada más se desarrollan por desarrollarse. 

Pero bueno ya me había descargado el juego (su respectiva expansión) y era momento de probarlo

¿Como es Minion Masters Stand Wars?

Como es costumbre te dejamos un vídeo del trailer para que lo puedas conocer

Probando Minion Masters Stand Wars

El jugar la primera partida rápidamente te das cuenta que es la misma jugabilidad de Clash Royale por lo que entendemos rápidamente lo que tienes que hacer.

Solo que con una gran ventaja, al momento de estar jugando puedes usar una pantalla grande, lo que evita que estés haciendo bizcos para poder ver la pantalla del celular en todo momento. 

Además note otros aspectos diferentes que hacen un poco más rico a Minion Masters que son:

  • El uso de los niveles 
  • La destrucción de puentes 
  • Los distintos poderes de los héroes 

Estas características hacen que el juego sea un poco mas interesante, pero conservando el grado adictivo que tiene este tipo de jugabilidad. 

Minion Masters Stand Wars 1 vs 1

Adicción al juego 

Este juego es verdaderamente adictivo desde ayer que lo descubrí he pasado más de 8 horas jugándolo en aproximadamente dos días. 

La verdad es una monstruosidad adictiva, aún no se si me aburra en unos días mas o si siga adentrándome en este videojuego, ya les estaré contando.

Minion Masters

Minion Masters Stand Wars un juego de estrategia real o solo uno más

Cuando vi la jugabilidad y vi la tienda, rápidamente pensé “Es un juego free to play y todo lo que necesites para avanzar de forma importante te lo pondrán solo en la tienda” como cualquier otro juego Free to play. 

Pero conforme fue jugando me di cuenta que no, las cartas al parecer están muy equilibradas y los materiales 

  • Oro 
  • Gemas 
  • diamantes

Los consigues constantemente con lo que vayas jugando, lo cual comprar cualquier heroe no sera tan difícil, ademas de que no hay una ventaja distinta entre estos. 

Lo único que si cuesta bastante son las Skins pero eso ya es gusto de cada quien

Selección de héroes en Minion Masters

Conclusión 

Es un juego extremadamente adictivo y que está más o menos equilibrado, puede llegar a oro en tres horas, sin necesidad de ningún pack, solo con mi experiencia de estrategia de Clash Royale.

Si se nota que es un juego Free to play, pero también se nota que vale la pena.

Es recomendado para pasar el tiempo y mucho pero una experiencia extraordinaria no la ofrece, pero eso sí si lo juegas te vas a dar una enviciada segura.

Ficha del Artículo
Minion Masters Stand Wars, un juego adictivo a más no poder
Nombre del Artículo
Minion Masters Stand Wars, un juego adictivo a más no poder
Descripción
Conoce Minion Masters Stand Wars, un juego estilo Clash Royale e igual de adictivo a más no poder. ¡Entra aquí y conoce más!
Autor
Nombre del Editor
Mukizo Learning
Logo del Editor
Originario de Coahuila, actualmente reside en Ciudad de México, cuenta con estudios de arquitectura, su pasión por la escritura es poca, pero poco a poco ha ido desarrollando un gusto por este medio de expresión. De profesión se dedica al desarrollo de material e-Learning y sus hobbies son la música y la fotografía.

Deja un comentario