Ya puedes encontrar la música Tool en Spotify y en Apple Music

Ya puedes encontrar la música Tool en Spotify y en Apple Music

Era algo que ya hacia falta desde hace algunos años, la verdad poder encontrar a Tool en Spotify o Apple Music fue una de las noticias que me agrado el día. 

Hoy todo el día estuve escuchando música de Tool para recuperar el tiempo perdido, en su tiempo fui algo fan y tenía algunos discos.

Con la era digital estos discos se quedaron en la casa de mis padres, además de que ya no tengo algún dispositivo donde reproducirlo, me imagino que esto le ha deber pasado a muchos. 

Claro puedes descargar los discos de Internet y escucharlos en la computador, pero eso te daba una sensación de piratería, además toda mi colección de música ya la tengo en Spotify.

Pero ya no los hago esperar más en estos enlaces pueden ver la música disponible de tool:

¿Para que hasta ahora se encuentra Tool en servicios de streaming?

Los integrantes de Tool desde que empezaron a salir los servicios de streaming se vieron reacios a integrar su música en estos servicios, ya que normalmente la gente solo escucha algunas canciones y no escucha los discos completos.

Algo que como los integrantes lo mencionan los discos que ellos crean están hechos para escucharse completos y en el orden en el que están las canciones. 

Nuevo disco de Tool 

Tool está próximo a sacar su nuevo disco, y como toda banda de música y comercio quieren hacerle la mejor difusión posible de este, si de ellos dependiera sólo ofrecerían el disco en formato físico.

Pero los tiempos han cambiado y la tecnología también, hoy en día la mayor parte de la distribución de música se encuentra en los servicios de streaming.

Y no solo eso si optaron por crear un disco y venderlo en formato existe el problema que yo tenia anteriormente el cual no muchas personas cuentan hoy en día con algún dispositivo que pueda reproducir discos compactos o CDs.

La única opción viable serían los discos de vinilo pero el público que cuenta con lo reproductores de vinilo es muy reducido, lo cual crearía un problema de piratería exagerado. 

Por lo cual lo más viable es rendirse a las tendencias y ofrecer su música en servicios de streaming 

¿Cuales son los discos de Tool que están disponibles?

Normalmente en los servicios de streaming como Spotify o Apple Music nos encontramos con alguna que otra rareza o EP, por lo pronto solo encontramos la discografía de estudio de tool, nada de en vivo y cosas raras, solo un EP “Opiate” pero la verdad con eso es más que suficiente.

Los discos que se pueden encontrar son:

  • 10,000 Days – Tool 
  • Lateralus – Tool
  • Ænima – Tool
  • Undertow

Espero que esta noticia los haya hecho felices como me hizo a mi, pronto estaré subiendo mas artículos de música de este estilo y detalles parecidos, nos vemos en la próxima. 

Mas artículos de Música aquí.

Ficha del Artículo
Ya puedes encontrar la música Tool en Spotify y en Apple Music
Nombre del Artículo
Ya puedes encontrar la música Tool en Spotify y en Apple Music
Descripción
La espera termino ya puedes encontrar la música Tool en Spotify y en Apple Music y otros servicios de streaming ¡Entra aquí y conoce más!
Autor
Nombre del Editor
Mukizo Learning
Logo del Editor
Originario de Coahuila, actualmente reside en Ciudad de México, cuenta con estudios de arquitectura, su pasión por la escritura es poca, pero poco a poco ha ido desarrollando un gusto por este medio de expresión. De profesión se dedica al desarrollo de material e-Learning y sus hobbies son la música y la fotografía.

Deja un comentario