7 trucos de Spotify, para que disfrutes tu música al máximo

Trucos para Spotify

Spotify es el servicio de música en streaming más usado del mundo y seguramente tienes una cuenta por eso te mostramos estos trucos para sacarle el máximo provecho a la aplicación y disfrutar de tu música al máximo. 

Es importante mencionar que Spotify tienes ciertos secretos, los cuales nunca te los dice ni te muestra un instructivo, aquí te mostramos 7 trucos más interesantes.

Para descargar Spotify de forma gratuita puedes hacerlo desde aquí.

1.- Modifica la calidad del streaming(Premium)

Esto es algo que tienes que hacer si o si cuando hayas contratado premium ya que es una de las ventajas más interesantes que ofrece este servicio, las descargas ocuparan más espacio, pero la verdad vale mucho la pena. 

Para activar esta configuración tendrás que dar clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior izquierda, después seleccionar editar y posteriormente preferencias. 

Te abrirá la configuración de todas las preferencias, deberás de desplazarte hacia abajo hasta que encuentres la opción de “Calidad de música” y ahí modificaremos la calidad de streaming.

Trucos para Spotify - Modificar la calidad del Streaming

2.- Cientos de podcast disponibles

Spotify no solo tiene música, también cuenta con un amplio catálogo de podcast de diferentes tipos. 

Para acceder a estos solo tendrás que acceder a la opción podcast de la parte izquierda, te mostrará solo los destacados, pero en la opción donde dice filtrar podrás hacer la búsqueda del tema que te interese.

Trucos para Spotify - Podcast dsiponibles

3.- Encuentra artistas relacionados a los que escuchas 

Si un artista te gusta mucho es muy probable que un relacionado te guste también. 

Para ver los artistas relacionados, solo tendrás que acceder al perfil de artista y hacer clic en la opción “A los fanáticos también les gusta”. 

4.- Crear carpetas con listas de reproducción

Si ya tienes muchas listas de reproducción y se te complica buscar la lista deseada o la música deseada, lo mejor que puedes hacer son carpetas de reproducción. 

Para esto solo tendrás que dar clic derecho donde se encuentran las listas de reproducción y seleccionar la opción carpetas de reproducción. 

Una vez creada podrás arrastrar todas las listas que quieras dentro de la carpeta.

5.- Encuentra lo que escuchaste con el historial 

Cuando se termina una lista de reproducción o una canción Spotify te muestra canciones aleatorias sugeridas. 

Si te puso una canción sugerida y te gusto mucho lo mejor que puedes hacer para volver a encontrarla es ver el historial de reproducción. 

Para encontrar el historial de reproducción tendrás que entrar a la cola de reproducción en el botón que se encuentra en un lado del de dispositivos conectados, que se encuentra en un lado del volumen. 

una vez dentro de cola de reproducción te aparecerá la pestaña en la parte superior de historial. 

6.- Usar la música de Spotify como despertador

Usar la música que queremos como despertador, es algo que a todos nos gusta, pero te advertimos que utilizar esa canción que tanto te gusta como despertador, puede provocar que ya no te guste tanto jejej. 

Esto lo puedes hacer gracias a la aplicación de reloj de android no a la aplicación de spotify, para esto realiza los siguientes pasos. 

  1. Abre la aplicación de reloj de Google 
  2. Ve a la sección de alarma y crea una nueva 
  3. cuando estés en la configuración verás la opción de repetición debajo verás que puedes agregar una canción, selecciona esa opción.
  4. Verás que hay varias opciones, sonidos, youtube music y spotify como fuentes externas
  5. Selecciona Spotify y selecciona la canción deseada. 

7.- Controla la reproducción de otros dispositivos con tu teléfono

Esto es algo muy bueno y muy útil, si tienes spotify en la computadora y esta está conectada a un equipo de sonido o si tienes una Smart TV con spotify puedes controlar la reproducción desde tu teléfono. 

Para esto tendrás que acceder con tu cuenta en los dos dispositivos y dirigirte al icono que se encuentra en un lado del volumen ahí podrás ver todos los equipos conectados y escoger donde se reproducirá la música y listo desde tu celular podrás controlar la reproducción.

Esperamos que estos trucos para Spotify te hayan servido y que disfrutes tu música mas de lo que ya lo haces.

Si el articulo te gusto recuerda que puedes compartirlo con tus amigos y en tus redes sociales, también te puedes subscribir al blog para recibir los artículos más interesantes y más recientes que vayamos creando.

Ficha del Artículo
7 trucos para Spotify, para que disfrutes tu música al máximo
Nombre del Artículo
7 trucos para Spotify, para que disfrutes tu música al máximo
Descripción
Spotify es el servicio de música en streaming más usado del mundo y seguramente tienes una cuenta por eso te mostramos estos trucos para sacarle el máximo provecho a la aplicación y disfrutar de tu música al máximo.
Autor
Nombre del Editor
Mukizo Learning
Logo del Editor
Originario de torreón Coahuila reside actualmente en Ciudad de México cuanta con estudios en Mercadotecnia, tiene 28 años y actualmente se dedica al marketing digital, especializado en SEO e Inboud Marketing. Es un emprendedor o al menos lo intenta, e igual que todo el mundo aprende de sus errores, sus hobbies, son la música y la lectura.

Deja un comentario