PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es el e-Learning?

El significado de e-learning viene de Elecronic Learning en su traducción al español es Aprendizaje electrónico, esta función fue definida en los 90 en la evolución de las computadores e Internet.

 

El sistema de aprendizaje de e-learning se presenta en formato digital es decir un sitio donde puedes accesar desde una computadora, ojo no desde cualquier lugar ya que este puede estar alojado en una red interna empresarial o educativa, a menos que la plataforma e-learning en este alojado en algún servidor web de esta forma se podría acceder desde cualquier lugar.

Ver más

e-Learning Electronic Learning.
LMS - Learning Management System.

¿Qué es un LMS?

Learning Management System, por sus siglas en inglés LMS, es un  Sistema de gestión de aprendizaje basado en un software que se instala en un servidor ya sea local o remoto. Un LMS incluye distintas funciones, las principales para administrar, controlar, medir y distribuir actividades de formación educativa de forma digital.

Ver más

¿Qué es Machine Learning?

Es una rama de la inteligencia artificial, cuyo objetivo es crear técnicas que permitan a los sistemas informáticos o computadoras aprender por sí misma, en otras palabras se trata de desarrollar algoritmos capaces de generar comportamiento a partir de información que se les suministra en forma de ejemplos, la forma en que esta es comprendida es machine learning.

Ver más

Machine Learning - Rama de la inteligencia. artificial.
Cómo ayudar a Recuros Humanos.

¿Cómo ayuda el e-Learning a Recursos Humanos?

Uno de los aspectos más importantes donde el e-Learning ayuda a recursos humanos es en la búsqueda de personal determinado: cada vez que se busca cierto perfil se solicitan conocimientos particulares, haciendo muy complejo encontrar candidatos que cumplan con todos, y muchas veces la empresa necesita de cierto conocimiento específico para trabajar con la herramienta principal, cuando esto sucede normalmente entra y es capacitado por compañeros, invirtiendo horas tiempo por parte del personal para integrar al nuevo recurso algo que se soluciona con e Learning.

 

¿Qué beneficios puedo tener en mi empresa con e-Learning?

La capacitación y actualización constante del personal crea un equipo competente y apegado a la organización; realizará  tareas de mayor demanda, incrementará sus habilidades en pro de de la empresa y creará empatía con las demás áreas.

Beneficios de una empresa con e-Learning.
Mukizo Learning: Al aprender, evolucionamos a la velocidad de la luz.

Al aprender, evolucionamos

a la velocidad de la luz.

Llámanos y solicita información.

55-41-64-9766

contacto@mukizolearning.com

Contáctanos

Machine Learning - Rama de la inteligencia. artificial.
Beneficios de una empresa con e-Learning.
e-Learning Electronic Learning.