TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA

1. PRECIOS:

 Los precios de los servicios de e-Learning, cotizados por el Vendedor estarán disponibles para su aceptación por parte del Comprador por 30 días a partir de de la fecha de la cotización y de allí en más estarán sujetos a cambio o revocación. El Vendedor se reserva el derecho a cambiar cualquiera de los términos de los precios cuando las cantidades cambien en más de un 10%.

 

2. IMPUESTOS:

El Comprador será responsable del pago de todos los impuestos asociados con la venta, uso o consumo de cualquiera de los servicios adquiridos por el C. Jesús Daniel Murillo Martínez.

 

3. VARIACIONES PERMITIDAS:

Estarán permitidas variaciones en los productos y servicios en lo que se refiere a diseño, locución, desarrollo, y no será causa de rechazo por parte del Comprador ninguna variación en el producto que caiga dentro de las especificaciones, en vigencia en el momento del desarrollo o la creación.

 

4.-INTEGRACIÓN CON DIFERENTES SISTEMAS O PLATAFORMAS LMS

El comprador tendrá el derecho de obtener pruebas de software (Cursos SCORM o cursos e-Learning) con el fin de probar la funcionalidad del producto desarrollado en la plataforma que mejor le convenga y si esta no funcionara, el vendedor tendrá la obligación de ajustar dicho producto para su correcto funcionamiento.

 

5. INSPECCIÓN Y RECHAZOS:

Todo reclamo por parte del Comprador que se base en la entrega de productos y servicios, tipo, información o cantidad incorrectos, o que hayan sido alterados, que pueda ser verificado mediante una inspección visual de los productos y servicios, debe presentarse al Vendedor o a su representante dentro de los 15 días de la fecha de recibo por parte del Comprador de tales productos  y servicios dañados, alterados o fuera de especificaciones. De no presentarse ninguno de estos reclamos dentro de los 15 días, el recibo por parte del Comprador de cualquier producto o servicio entregado conforme con este documento será una aceptación incondicional y una renuncia por parte del Comprador de todo reclamo relacionado con el diseño, desarrollo, tipo o cantidades incorrectas.

 

Ningún reclamo de ningún tipo, tanto por productos entregados o por la no entrega de productos, basado o no en negligencia u otro delito civil, nunca será por un monto mayor

que el precio de compra de los productos con respecto a los cuales se realizó el reclamo.

 

 

6. INCUMPLIMIENTO EXCUSADO JUSTIFICADO - FUERZA MAYOR

El Vendedor no será responsable por ninguna demora en el cumplimiento con estos Términos y Condiciones de Venta resultante en todo o en parte de cualquier causa fuera del control del Vendedor, ni cuando el cumplimiento fuera hecho imposible o impráctico por dichas causas, incluyendo, entre otras, terrorismo, desastre natural, guerra, incendio, explosión, accidente, rotura, huelga, condiciones climáticas adversas, omisión o negativa de cualquier transportista, incapacidad de obtener, en términos que el Vendedor considere comercialmente prácticos, cualquier materia prima u otro recurso necesario (incluido energía), falla de cualquier medio de transporte, venta o transferencia de instalaciones de fabricación, bloqueo comercial o cualquier caso fortuito o de fuerza mayor o cualquier medida o pedido de cualquier autoridad gubernamental, omisión o negativa de cualquier transportista o contratista o cualquier otra contingencia, demora, omisión o causa que esté fuera del control del Vendedor.

 

 

7. MANEJO Y USO DE LOS PRODUCTOS

 Aún si cuando el Vendedor ofreciere instrucciones, recomendaciones o sugerencias para el uso de los productos que se entreguen conforme con este documento, es responsabilidad exclusiva del Comprador determinar si los productos son apropiados para sus necesidades específicas, y no se han hecho declaraciones ni otorgado garantías excepto de la manera en que se establece en este documento.

 

 El Comprador asume la responsabilidad total por el cumplimiento con todas las leyes, reglamentos y normas gubernamentales que rijan, y asume todos los riesgos y responsabilidades que surjan de esas actividades, la descarga, el almacenamiento, el manejo y el uso de los productos del Vendedor, incluido el uso de dichos productos como parte de otros equipos o materiales o en conexión con los mismos. El Comprador acuerda indemnizar al Vendedor, sus agentes y empleados por todos y cada uno de los reclamos, responsabilidades y gastos que surjan de o sean causados por no cumplir con los términos establecidos en este documento o no seguir las instrucciones, advertencias o recomendaciones provistas por el Vendedor en conexión con cualquiera de los productos entregados conforme con este documento.

 

8. PRESCRIPCIÓN DE ACCIONES: El Comprador no podrá presentar en contra del Vendedor ninguna acción que surja de estos Términos y Condiciones de Venta más allá de los dos años siguientes a la fecha en que sobrevino el derecho de interponer dicha acción.

 

9.- APROBACIÓN CREDITICIA, INFORMACIÓN Y ACEPTACIÓN.

Todos los pedidos están sujetos a la aprobación de la solvencia crediticia del Comprador y a la aceptación por parte del Vendedor. Como condición de venta, el Comprador concede al Vendedor el derecho de investigar los antecedentes crediticios del Comprador, intercambiar información crediticia con terceros e informar a terceros con respecto a las cuentas y a la relación existente entre el Comprador y el Vendedor, y se le exime al Vendedor de cualquier responsabilidad que pudiere derivarse de lo anterior.

 

10.- ENTREGA.

El Comprador deberá dar cualquier instrucción especial de entrega antes de la aceptación del precio cotizado a fin de que el Vendedor tenga la oportunidad de reajustar el precio y el Comprador será responsable por cualquier gasto imputable a una variación en las instrucciones de entrega o fuera de entrega. El Comprador deberá disponer de los medios apropiados para la recepción inmediata de los productos y servicios en el momento de su entrega. Las fechas de entrega indicadas en las cotizaciones y acuses de recibo de las pérdidas son fechas estimadas y no están garantizadas, salvo que así se especificara.

 

11.- NO CANCELACIÓN.

El Comprador no podrá cancelar este pedido sin la autorización del Vendedor. En caso de que el Vendedor autorice una cancelación.

 

12.- NO RENUNCIA DE DERECHOS.

La falta por parte del Vendedor de ejercer o hacer cumplir cualquier derecho que le pudiere corresponder bajo el presente contrato o por ley no constituirá una renuncia de los derechos del Vendedor.

 

13.- CORRECCIÓN DE ERRORES

El Vendedor tendrá el derecho de corregir cualquier error evidente dactilográfico o tipográfico contenido en el presente documento o en cualquiera de los documentos relacionados con la transacción de las partes.

 

14.- NO RESPONSABILIDAD POR DAÑOS Y PERJUICIOS.

El Vendedor no será responsable por daños y perjuicios compensatorios, indirectos, consecuentes, generales, especiales, ejemplares o punitivos; pérdidas, costos gastos u otros honorarios de abogados; gastos de fabricación adicionales; el costo de la cobertura del seguro; pérdida de ganancias o de la buena fama; costos y gastos incurridos por el Comprador en la defensa de cualquier reclamación; daños y perjuicios como resultado de la implementación, recibo, inspección, custodia, adquisicion, venta, reventa o manejo de productos del Vendedor por cualquier motivo de daño después de su entrega aprobada.

 

 

Al ser una persona en el régimen de persona física con actividad empresarial y ser responsable del producto final, el procedimiento de calidad consiste en comparar el producto con otro que exista actualmente en el mercado, así como la revisión por parte del comprador del producto o servicio.

 

 

 

Mukizo Learning: Al aprender, evolucionamos a la velocidad de la luz.

Al aprender, evolucionamos

a la velocidad de la luz.

Llámanos y solicita información.

55-41-64-9766

contacto@mukizolearning.com

Contáctanos